Abogados de Bancarrota
Call 602-610-2861
Las presiones de las facturas crecientes, la acumulación de deudas y los procedimientos legales contra su posición económica son increíblemente estresantes y abrumadoras. ¡Permítanos evaluar su caso!
Si necesita asistencia legal para bloquear llamadas de acoso de los acreedores y desea obtener una condonación completa e inmediata de la deuda mediante la liquidación de sus activos, LLÁMENOS. Silva & Fontes puede ayudarlo a declararse en bancarrota del Capítulo 7, la forma más común de bancarrota personal.
La presentación de un caso del Capítulo 7 detiene automáticamente todos los cobros en su contra, el deudor. Los acreedores tienen la orden judicial de abstenerse de cualquier otra acción en su contra después de que usted presente el Capítulo 7. Cualquier acreedor que no cumpla con las reglas será declarado en desacato al tribunal y puede ser responsable ante usted por daños y perjuicios.
No todas las deudas son descargables, por lo que es crucial encontrar una representación legal competente, en lugar de intentar manejar una liquidación directa por su cuenta. En la bancarrota del Capítulo 7, la mayor parte de la deuda no está asegurada (facturas médicas, deudas de tarjetas de crédito y préstamos que no están respaldados por ningún activo o propiedad tangible). Estas deudas no garantizadas serán descargadas. Por otro lado, las deudas garantizadas (deudas que están respaldadas por una casa o un automóvil) estarán sujetas a los reclamos de los acreedores y pueden recuperarse para satisfacer los montos adeudados por esa propiedad.
La principal ventaja de la bancarrota del Capítulo 7 es que quedará liberado permanentemente de todas sus deudas descargables y obtendrá un nuevo comienzo financiero en unos meses. Los abogados de Silva & Fontes pueden ayudarlo a determinar qué propiedad está exenta, si podrá evitar la ejecución hipotecaria de su casa o la recuperación de su automóvil, lo que deberá liquidar y cuáles serán las consecuencias a largo plazo. tú. ¡Estamos listos para ayudarte!

