Inmigración

Peticiones familiares

Esta visa de inmigrante relacionada con la familia se basa en su relación con un ciudadano estadounidense o residente permanente legal. Por ejemplo, si usted es un ciudadano estadounidense, tiene al menos 21 años de edad y le gustaría patrocinar a miembros de su familia inmediata extranjeros para que se conviertan en residentes legales permanentes de los EE. UU., Puede presentar una petición para cualquiera de las siguientes personas: su hijos menores de 21 años y solteros; su cónyuge y sus padres.

Los abogados de Silva & Fontes tienen 37 años combinados de experiencia legal. Su caso es personal, único e importante. Confíe en nuestra Firma para guiarlo a través de la estrategia legal adecuada para su caso.

Dependiendo de sus circunstancias especiales, puede ser elegible para solicitar una tarjeta verde dentro de los Estados Unidos o es posible que deba solicitarla en un consulado estadounidense en su país de origen. Ciertos casos deben solicitar una exención antes de que el solicitante parta de los EE. UU. Margarita Silva y Magaly Fontes han ayudado a miles de personas de todo el mundo a obtener el estatus de inmigrante legal en los EE. UU., Luchando contra las complejidades de la ley de inmigración. Llámenos para una evaluación profesional y honesta de su caso especial.

Peticiones de visa de prometido

¿Quiere casarse con su socio extranjero en los EE. UU.? La visa K-1 está disponible para personas que viven fuera de los Estados Unidos y desean casarse con un ciudadano estadounidense dentro de los 90 días posteriores a su admisión a los Estados Unidos.

Peticiones de empleadores – Visa TN

Esta visa temporal de no inmigrante puede ser suya por hasta 3 años si es un profesional extranjero que busca ingresar a los EE. UU. Con un permiso especial para trabajar para una determinada empresa estadounidense. El procesamiento premium está disponible en esta categoría de visas para permitir la adjudicación de solicitudes dentro de los 14 días. Llámenos para conocer más sobre nuestra experiencia, servicio al cliente amigable, atención precisa a los detalles, procesamiento eficiente y tarifas planas razonables asociadas con esta categoría legal.

Deportación, detención y remoción

Residir en los Estados Unidos como una persona indocumentada no debería dar miedo porque cada ser humano en este país tiene derechos inalienables. Es muy importante entender que un inmigrante indocumentado NO es un criminal. La falta de estatus legal o documentos que permitan el estatus de protegido en los EE. UU. Es equivalente a un delito civil. Sin embargo, ser indocumentado conlleva algunos riesgos inherentes a los viajes nacionales, la conducción sin licencia, las redadas laborales y la comisión de ciertos delitos. A veces, un inmigrante será remitido a la corte de inmigración simplemente por cometer una infracción de manejo. Un arresto siempre llevará a una persona que no es ciudadana de los Estados Unidos a ser interrogada por un funcionario de ICE.

El Departamento de Seguridad Nacional crea un documento de acusación al que el extranjero arrestado debe responder en la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (tribunal de inmigración). Para muchos, el primer paso después de ser detenidos es solicitar una fianza. Silva & Fontes puede ayudarlo a usted oa un miembro de su familia a encontrar un alivio equitativo luchando agresivamente por una fianza de inmigración en los centros de detención de Florence, Eloy o La Palma. Se pueden programar visitas a la cárcel para facilitar una consulta adecuada con su familiar detenido si no tiene la información relacionada con las circunstancias detrás de su detención.

¡Margarita Silva y Magaly Fontes están aquí para ayudarlo a obtener alivio migratorio!